27 de noviembre de 2012

Los dos caramelos del Leeds

Hay demasiados ejemplos recientes como para pensar que el Leeds no pueda seguir manteniendo a los jugadores que destaquen en su equipo. Pasó con Howson, Bradley Johnson y Snodgrass, que se fueron todos al Norwich, y pasó con Beckford, que hace unos años marchó al Everton. Los nuevos objetivos de la Premier League son dos.

Sam Byram, 1993
Los dos son fijos en los onces titulares. Laterales de formación, aunque no siempre jueguen ahí. Sam Byram es el más joven y se ha estrenado esta temporada. El costado derecho es el suyo y su carta de presentación, en el primer partido de liga, fue inmejorable: secó a Matt Jarvis en un duelo donde partía en inferioridad. Byram es muy consistente en defensa y agresivo, hecho que alguna vez le ha jugado malas pasadas (penaltis en contra). Sube mucho y puede jugar más adelantado. Aidan White es zurdo y tiene más vocación ofensiva, de ahí que este año, para sorpresa de algunos, esté disputando gran parte de los minutos como volante... diestro. A pie cambiado.

2 comentarios:

edgar 12 dijo...

Tanto tiempo sin leer una entrada nueva en tu blog amigo, espero no lo hayas abandonado.

Cada una de los posts que leí en este blog es de tremenda calidad. Espero poder seguir leyendote.

Álvaro de Grado dijo...

Hola Edgar.

Gracias por tus palabras. He decidido que intentaré mantenerlo actualizado con entradas cortitas sobre temas muy concretos. No quiero perder la costumbre e intentaré cumplir lo que me propongo. Para cosas más largas puedes consultar el historial de Diarios de Fútbol.

Saludos!