4 de febrero de 2011

Puliendo las variantes

Al hilo de la contratación de Andy Carroll por el Liverpool y su valor potencial como delantero titular de Inglaterra me he detenido a fantasear con las posibles combinaciones de la selección inglesa a medio plazo. Varios nombres brillantes han aparecido al instante, opciones que pueden superar la actualidad y un futuro realmente esperanzador para cualquiera que tenga unas mínimas ilusiones de ver jugar a los que hoy apenas son casi veinteañeros. En alguna posición condicionado por los gustos y en otras rendido ante las evidencias, la siguiente imagen representa un once alternativo, complicado aún a día de hoy, que podría alinear la selección de Inglaterra en un plazo de años. Y tú, ¿a quién meterías?

(Click para ampliar)

9 comentarios:

Luis JFT96 dijo...

Bruma es holandés ¿no?

Álvaro de Grado dijo...

@Luis

Toda la razón. Se me ha juntado con otra alineación que tenía a la par. Gracias por el aviso ;-)

davidirracional dijo...

tambien podian estar kelly, stanislas, delfuneso, albrighton, clark (o va con irlanda?), coleman.

de todos modos, sigo sin ver a esos jugadores nada especial que no tengan los jovenes españoles o franceses

Redacción dijo...

No te perdono que te dejes a Kyle Walker...despues de lo que has visto hacer en el QPR...jeje.
Gran once la verdad, quizas falte alguien en mediocampo que defienda un poco, al estilo Song o Busquets pero pinta muy bien

Un saludo Alvaro

Álvaro de Grado dijo...

@davidirracional

De todos los que me citas creo que para titulares sólo estarían Albrighton/Coleman en función de cómo sigan evolucionando y Clark en el supuesto caso de que vuelva a su posición de mediocentro. Los primeros son, sin más, o eso creo, jugadores que aún no han hecho "nada".

@Deivid

Era mi segunda opción pero al llevar tan poco tiempo arriba me he inclinado por el otro. Pero, ojo, soy muy de Kyle Walker y me pareció una cesión extraordinaria la del Aston Villa.

Sí, el once es casi una utopía, pero tenía que meter a los que están en el centro.

Saludos.

turu dijo...

Es un equipo ilusionante,pero Rooney en banda me parece un gran desperdicio.Y como dice Deivid hace falta un futbolista de corte defensivo en el centro del campo.Poner a McEachran es hoy día aventurarse demasiado en mi opninión,pues ha jugado muy poco.Es lo mismo si pensamos hoy que en España Thiago será titular.Wilshere sí que tiene muchos más partidos a sus espaldas.
Y me resisto a pensar que en esta selección(ya lo pensaba antes de Sudáfrica) no tienen sitio ni Walcott ni Ashley Young

Tomàs Martínez Pés dijo...

Lo mejor es que vamos a ver a muchos de estos jugadores en el Europeo U21 de Dinamarca, creo que excepto Rooney, Hart y Johnson los demás tienen posibilidades, jugando contra España. La cantera de Inglaterra promete y lo pudimos ver, también, en los pasados Europeos U17 y U19. Están haciendo las cosas bien y se nota.

¡Un saludo!

Álvaro de Grado dijo...

@turu

No te tomes la alineación como una opción segura. Básicamente yo he metido jugadores que pueden entrar ahí en un futuro, que prometen para nivel selección, y que hoy en día -la mayoría- aún son bastante poco experimentados.

Claro que tendrían sitio, y muchos otros más que me he podido dejar (MUCHOS OTROS), pero al fin y al cabo, hacer un once tiene esas complejidades de saber elegir y optar por algunos descartes.

Anónimo dijo...

Falto Phill Jones y Henderson que estan jugando muy bien