26 de enero de 2010

Premier is Coming Back

La Premier vuelve a la rutina esta noche. Se hace muy raro pasar una semana sin partidos de la mejor liga del mundo. Cuando el fútbol mundial descansa, son los ingleses los que nos regalan partidos. Durante el fin de semana fue la FA Cup la que se llevó el protagonismo en las islas, pero hoy vuelven los partidos de liga. La Premier League arde por todos sus extremos, tanto por arriba como por abajo.

En Fratton Park, a las 20.45, se verán las caras dos equipos que luchan por el descenso. El Pompey de Avram Grant intentará agarrarse a la salvación a manos del West Ham de Gianfranco Zola, que siempre coquetea con los puestos calientes. Les separan cinco puntos y cinco puestos. Con eso queda dicho la importancia de este partido.


El Wolverhampton se enfrenta al Liverpool a la misma hora. Los Wolves intentan salir de la zona baja de la tabla (mismos puntos que el descenso) mientras que el equipo de Rafa Benítez viene con una inyección de moral tras superar a los Spurs en el partido pasado. Una victoria de los reds les colocaría con el punto de mira en los puestos Champions.

En la tanda de las 21.00 se juegan dos partidos. Bolton – Burnley y Tottenham – Fulham. En el Reebok Stadium, los Trotters se la juegan ante un rival directo en la lucha por la permanencia mientras que en The Lane, el equipo de Harry Redknapp intentará mantener la cuarta plaza ante un conjunto, el Fulham, que está situado en la zona tranquila de la clasificación.




PD: Siento mi ausencia continuada a lo largo de este tiempo. Quizá sea el período post-exámenes, desmotivación o, incluso, falta de tiempo, pero ya estoy de vuelta con las pilas recargadas para seguir escribiendo sobre lo que me gusta. Saludos.

8 comentarios:

Willy dijo...

Go Liverpool. Aunque me parece que hoy es el típico partido que empatamos. Espero no ser gafe

Saludos.

Willy dijo...

Go Liverpool. Aunque me parece que hoy es el típico partido que empatamos. Espero no ser gafe

Saludos.

Anónimo dijo...

Espero que el Liverpool gane. En teoria partido fácil para los reds.

Saludos.

Anónimo dijo...

El Lpool es muy superior a sus rivales de hoy, almenos individualmente..esperemos que consiga los 3 pts!

saludos desde football paradise.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

El Liverpool debe ganar si quiere meterse en Champions. un abrazo

Willy dijo...

¿Te lo dije o no?

Redacción dijo...

Pues segun he leido el partido del Liverpool ha debido ser un horror...el Tottenham ha ganao muy facil a un Fulham sin nada de veneno

Un saludo

Álvaro de Grado dijo...

# Willy: La próxima vez guardate el pronóstico para más tarde, ¿Vale? =) Es como el día del Pompy, derrota contra los colistas.

# Deibid: Pero tanto que no te lo puedes ni imaginar. Es un resultado genial para los Spurs, por su victoria y por el empate de los reds.

# Todos: Muchas gracias otra vez por pasaros un rato por aquí. Saludos!