28 de febrero de 2010

Conclusiones sobre fútbol (2)


- Schuster: El Madrid sin Ronaldo es una pastilla para dormir. Y yo digo: Tú no tenías a Ronaldo. Ergo... Tu Madrid era un coñazo. Lógica aplastante.

- Mou consigue renta para volver a The Bridge. Esta vez ha preferido ser cauto, ¿qué ocurrirá si pasa? ¿Correrá la banda cual extremo? ¿Callará a los aficionados? Dios sabe.

- Malísima suerte de Petr Cech. Se pierde el final de la temporada. Justo cuando su equipo se la juega en todas las competiciones. Igual la malísima suerte también es para el Chelsea.

- Siguiendo con el Chelsea. Para el que dijera que no había más color en la Premier. Dejar las premoniciones para otra liga que no sea la inglesa, no merece la pena.

- Cuatro partidos para Adebayor por un codazo en un salto. Allí las expulsiones conllevan tres partidos. ¿Y si en España se sancionaran igual esas cosas? ¿Os imagináis cuatro partidos por codazo?

- Se merece un punto aparte. Bendita la vuelta del Apache al City. Fantástico.

- ¿Por qué el fútbol es tan injusto? Shawcross le ha partido la pierna en dos a Aaron Ramsey. Ni uno ni el otro se merecían esto. Joder, que mala cara se le pone a uno al conocer esta noticia. Otra vez al Arsenal. Ver a los jugadores por el suelo da ganas de llorar.

- La FA Cup no deja de maravillarme. Cada uno de los partidos tiene su encanto. No importa la categoría de los equipos, todos merecen ser finalistas. Los Replays fueron un placer futbolístico.

- El Liverpool ha solventado la elminatoria contra el Unirea. A ver si de verdad consiguen dar una alegría en la Europa League, que para algo que les queda...

- Ya lo dijimos la semana pasada. El fútbol Premier sólo se ve en Inglaterra. A los datos me remito: Sporting de Portugal 3 – Everton 0

- Al Portsmouth le quitan nueve puntos en liga y gana su partido. Lo mismo tendrían que amenazarles cada jornada con quitarles quince y así ganaban la Premier.

- Lo temprano que es y ya podemos disfrutar de la primera final del año. La Carling Cup, desde el nuevo Wembley, se cierra esta tarde con el Manchester United – Aston Villa.

16 comentarios:

Pablo dijo...

Los equipos de Mourinho compiten, dominan la táctica y el juego, entrenan igual que juegan. Reducir el coste de la plantilla y pedir el límite salarial son algunas de las consecuencias de un Calcio enfermo. Tiene cura lenta y difícil. Demasiados entrenadores defensivos, corrupción, violencia en los estadios y campos cada vez más vacíos.

El portugués basa todo en la estanqueidad. Forja su bloque por medio de una unión indivisible. Es mediático, vende polémica y genera riqueza. Todo lo que gira a su alrededor es seguido con una expectación inusitada. Sinónimo de éxito, arrogante y directo, maneja la dualidad con maestría, poco o nada tiene que ver la persona o el entrenador.

Ha aprendido de los mejores, muchas horas de esfuerzo y dedicación para sumar a su talento. Lee los tiempos, sabe aplicar la medicina adecuada en cada momento con una precisión asombrosa en el discurso, distrae al entorno sin dejar de convencer a los suyos. Esos que siempre son los mejores para él, confían en él porque les hará ganadores.

Saludos desde La Pizarra

J.Alberto dijo...

1. Pero acabó añadiendo algún título al palmarés. El caso es que antes de salir del club ya estaba resentido. Ahora ya no tiene nada que ver.

3. Hilário también merece su oportunidad. Lo mismo hace olvidar a Cech (como ha hecho De Gea con Asenjo).

5. Se pensarían más sacar el brazo cuando quieren pujar por una pelota, sin duda. Se evitarían muchas polémicas e interpretaciones variadas de las cosas.

9. Equipo para ello tienen, desde luego.

Anónimo dijo...

De grado, estoy contigo de que el partido de ayer entre el Chelsea y el Manchester fue un partidazo y sobre todo la vuelta del mapache Tevez, que junto a Bellamy hizo añicos la defensa del Chelsea, entre las que estaba Terry.
También una lastima la lesión del joven jugador gunner.

Soy Castellote. Jojojo

futbollium dijo...

Lo del Arsenal con las lesiones espeluznantes es algo cíclico . Sólo de recordar la de Eduardo hace un par de temporadas , pone los pelos de punta . Suerte Ramsey .

Un saludo

Real Sporting Culture dijo...

El Chelsea va a echar mucho de menos a Cech. El sábado Hilario no estuvo nada fino, a pesar de que a mí es un portero que no me disgusta.

Saludos.

Bocha dijo...

Creo que no tiene nada que ver ambos jugadores.

A mi en lo personal, me gusta más el Piatti de Independiente.

David Alonso dijo...

Hola¡¡
estupendas reflexiones si señor¡¡
Me quedo con la de Mou y sus 100 metros lisos¡¡
un saludo¡¡

Fran Castarlenas dijo...

Mala suerte enorme lo de Ramsey...

Y lo de Cech también. El Chelsea creo que se va a desinflar por ese motivo. Es un equipo muy fuerte pero Hilario es flojo flojísimo.

A ver si el Arsenal lo puede aprovechar.

Un saludo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

en el fútbol lo que falta es criterio. Todo cambia de un día para otro. un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy buenas reflexiones.

Un saludo.
El rincón del balompié

Nico García dijo...

Buena sección tocando un poquito de cada cosa.
Saludos desde La Escuadra de Mago

José Sellés dijo...

Hola Álvaro, Schuster no está para rajar mucho puesto que él tampoco no es que jugase muy bien pero bueno, vaya mala reacción del Chelsea en la segunda parte con nueve jugadores, aunque , claro ¿qué quieres hacer con nueve jugadores?
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Marco dijo...

Adherimos a los aplausos para Carlitos Tévez.

Saludos.

Álvaro de Grado dijo...

Pablo: Creo que hay poco más que añadir a tu análisis. Aunque Mou no siempre plantee un juego vistoso, suele darle resultados. No es, precísamente, la clase de entrenadores que gustan por el juego que proponen pero ya sabemos... Para gustos los colores.

J. Alberto: Pero Hilario está a años luz de Cech. Espero, por el bien de la Premier, que el cambio no se note demasiado. Aunque, de hecho, ya se ha notado en el primer partido contra el City.

Alejandro Castellote: Tévez es un jugador clave para el City, y así lo ha demostrado con su vuelta al equipo. Ha sido volver y besar el santo.

Futbollium: Y ya no sólo fue Eduardo, sino Diaby también. Muchísima suerte a uno de los jóvenes con mayor progresión del mundo.

Chus: Como ya he dicho antes, Hilario no es Cech y espero que eso no se note demasiado en el devenir del Chelsea y la Premier.

Bocha: Gracias por la aclaración. De todas formas, al de Independiente no le conocía para nada.

David: Muchas gracias, es la segunda entrega de esta nueva sección.

Fran Castarlenas: Ojalá todo sirva para agrupar más a los equipos de arriba e igualar la lucha por la Premier. Me cuesta pensar que el Arsenal puede aguantar el arreón final, pero tengo plena confianza.

Fernando: Muchas gracias por pasarte.

El Rincón del Balompié: Gracias.

Nico García: Eso es lo que se intenta. Tocar alguno de los temas que se han dado últimamente.

José Sellés: Lo de Schuster no tiene remedio alguno. Desde luego, no se puede criticar cuando dice cosas como las que dice. Parece que no se da cuenta de que él mismo también fue entrenador del Real Madrid...

Caligula: Otro TévezFan. Así me gusta.



Muchas gracias a todos un día más. Debido a vuestro seguimiento y apoyo, Desde Anfield sigue creciendo como blog. Si esto va bien, buena parte es de todos los que lo seguís. Os seguiré esperando.

Saludos Desde Anfield.

Bocha dijo...

Mi amigo, me paso para comunicarte que si tienen algo que ver ambos Piattis... son hermanos, la verdad me meti a google para buscarte ese dato, y por suerte lo encontre.

Bueno solo eso. Un abrazo.

Álvaro de Grado dijo...

Muchas gracias por preocuparte e interesarte, Bocha. ¡Saludos!