18 de marzo de 2010

Día atípico

En lugar de escribir de lo que pienso y me gusta, hoy prefiero mantener un diálogo con vosotros. Este momento de conversación voy a aprovecharlo para contaros alguna novedad que ha ocurrido últimamente con respecto a este blog. Antes de nada, quiero deciros que la razón de esta entrada no es más que una excusa por la falta de tiempo de la que dispongo desde hace dos o tres días. El viernes volverá todo a la normalidad, esperemos.

1 - Como primer punto de la orden del día, quería comentar la participación del blog Desde Anfield en los Premios Tócala de Cara. Hace cosa de una semana, salieron los resultados de los mismos y nos llevamos dos galardones para casa que ahora os quería comentar. Si se han conseguido dos galardones, es porque a muchos de vosotros os gusta este blog y participáis en él, así que gracias a vosotros.



El primer premio fue “Blog que recomendarías”. Es decir, te das un paseíto por aquí, ves que te gusta, y le recomiendas a tu amigo que se pase también ya que le ha parecido interesante. Sin duda, esto quiere decir que la primera impresión es buena, lo cual me hace sentir orgulloso. El segundo premio fue el de “Mejor Post” por Wayne Rooney, hablando de genios. Ahí la opinión y el juicio sobre la redacción fue vuestra, así que no puedo hacer más que agradecer ese reconocimiento.

2 – Durante el día de ayer se produjo una confusión en el orden de las entradas. La mayoría de vosotros comentásteis sobre el partido del Chelsea, que me parece genial. El tema está en que esa entrada pisó a la que se supone que iba a ser la del día de ayer. Por lo tanto, aquí os dejo de nuevo el enlace para que sirva como aperitivo y comida en el día de hoy. Os invito a pasaros: Pruebas suficientes, lógica aplastante. Como de costumbre, ya sabéis que os contesto siempre a cada uno de vuestros comentarios individualmente (al día siguiente de la entrada), salvo ocasiones excepcionales.

3 – Como tercer punto, me gustaría comunicaros el hecho de que Desde Anfield amplía sus fronteras dando el salto a Twitter. En esta dirección nos podréis encontrar muy fácilmente. Con esto pretendo estar todavía un poco más cerca de todos vosotros, que es un auténtico placer. Nos veremos por allí.

4 – En el cuarto y último punto, he tenido el placer de comprobar que en estas últimas semanas estamos recibiendo mucha gente y muchas opiniones nuevas, de personas que antes no se habían pasado. Me gusta que os animéis y que dejéis siempre vuestra opinión. Aquí la de todos cuenta por igual.

Entiendo que esta entrada se sale por completo del camino de este blog, pero hoy era necesario hacer este informativo para aclarar y comentar algunas novedades. Dicho lo cual, mañana volveremos. A ver qué nos depara la Europa League y nuestro imprevisible Liverpool de Rafa Benítez. Por cierto, palito (o palazo) de Riera a Rafa. Ahí huele bastante mal.

Hasta mañana.

7 comentarios:

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Enhorabuena por los premios!!

En cuanto a la actualidad se presenta hoy una tarde estupenda de futbol con la vuelta de los 1/8 final. Yo me declaro como un fiel seguidor de la Europa League, me parece una competición preciosa a la que se la hace poco caso por España.

Saludos

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Enhorabuena por los premios!!

En cuanto a la actualidad se presenta hoy una tarde estupenda de futbol con la vuelta de los 1/8 final. Yo me declaro como un fiel seguidor de la Europa League, me parece una competición preciosa a la que se la hace poco caso por España.

Saludos

BALAX dijo...

SI CREO QUE EL MARKETING DE LA CHAMPIONS OPACA A LA EUROPA LEAGUE QUE TIENE TAMBIEN PROTAGONISTAS HISTORICOS (EL NOMBRE DE NUESTRO LIVERPOOL ES SUFICIENTE EJEMPLO) Y ESTE AÑO DEBEMOS SALVAR LA ROPA EN ELLA. IGUAL SIEMPRE AÑORO LA RECOPA O DESEO QUE LOS CAMPEONES DE COPA ENTREN A ALGUNAS DE LAS DOS COMPETENCIAS PARA POTENCIAR LA IMPORTANCIA DE CADA COPA LOCAL. SALUDOS DESDE ARGENTINA.

Helion dijo...

Enhorabuena por los premios. Ya sabes que ya te estoy siguiendo en el Twitter, te va a ir muy bien para abrir horizontes.

Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

El rincón del balompié dijo...

Enhorabuena por conseguir esos dos galardones, que sirven para reconocer tu duro trabajo y poco a poco vas mejorando mucho más.

Un saludo

Luis dijo...

Enhorabuena por los galardones. Esta claro que estas haciendo un magnifico trabajo con este blog. Sigue así.

Por cierto te he agregado a mi blog.

Saludos desdeEl rincón del deporte

albert calvo dijo...

Enhorabuena! un saludo desde:
http://caviardefutbol.blogspot.com/